¡NOS IMPORTA TU SATISFACCIÓN!
Si el producto que compraste no cumplió con tus expectativas o simplemente te arrepentiste, te ofrecemos:
• Máximo 5 días para la devolución del dinero (desde la recepción del producto, productos sin uso, con su empaque original sin daños)
• Hasta 30 días para el cambio del producto. Siempre y cuando éste no haya sido utilizado y tenga su empaque original sin daños.
IMPORTANTE:
Todas las devoluciones y cambios serán realizados una vez que hayamos corroborado el buen estado del producto a devolver.
El producto debe encontrarse en perfectas condiciones, sin uso, con el empaque original (incluyendo manuales, etiquetas y accesorios).
• El proceso recepción y aprobación de un cambio y/o devolución puede demorar hasta 5 días hábiles desde que envías tu producto.
• Devolución de dinero: Si la devolución de la orden es “parcial”, se devolverá solo el monto correspondiente al valor de los ítems retornados. Si la devolución es “total” se devolverá el valor de los ítems más el costo de envío pagado por el cliente en caso de que aplique.
• Los tiempos de devolución de dinero dependen del medio de pago con el cual realizaste tu compra.
o Tarjeta de Crédito: Si se compró con el plazo es de hasta 10 días hábiles.
o Otros Medios: Si pagaste con otros medios de pago, el plazo es de hasta 5 días.
• No se realizan cambios a productos que hayan sido armados incorrectamente, manipulados o utilizados de manera no razonable, modificados, reparados, que hayan sido sobrecargados u otros hechos imputados al consumidor (Art. 21 Ley 19.496).
GARANTÍA LEGAL
Si el producto que compraste falla, tienes derecho a la garantía legal. Esta consiste en que tienes 3 meses para pedir el cambio del producto, la reparación gratuita o la devolución del dinero. Debes presentar tu boleta y tu compra con los empaques originales.
DERECHO DE RETRACTO
En las ventas celebradas por medio de este sitio el Consumidor no podrá retractarse del contrato celebrado, a menos que en una determinada oferta se contemple expresamente esta posibilidad
¿QUÉ SE CONSIDERA FALLA O DEFECTO?
Se considerará como falla o defecto:
Si la cosa objeto del contrato tiene efectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine.
Productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio que no cumplan con las especificaciones
Si los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado.
Productos que por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad.
Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra.
Si después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso o consumo a que se refiere el numeral 3. Este derecho subsistirá para el evento de presentarse una deficiencia a la que fue objeto del servicio técnico, o volviere a presentarse la misma.